Contenidos
|
Criterios de
evaluación
|
Identificar
y nombrar números del 6 al 9.
|
a.
Lee y escribe
números del 6 al 10.
|
Identificar
y nombrar el número 10.
|
|
Contar los
elementos de un grupo de hasta 9 elementos.
|
b. Cuenta grupos de hasta 10
elementos.
|
Contar los
elementos de un grupo de hasta 10 elementos.
|
|
Identificar
y comprender el concepto de decena.
|
c. Utiliza correctamente el concepto de decena.
|
Asociar el
concepto de resta a situaciones de quitar o separar.
|
d. Utiliza la resta en situaciones
reales.
|
Conocer y
utilizar los signos de más y de igual.
|
e. Realiza correctamente restas de números de una cifra
hasta el 9.
|
Realizar restas sencillas en horizontal.
|
|
Aplicar
correctamente los conceptos de ancho y estrecho.
|
f. Clasifica elementos en anchos y estrechos.
|
Aplicar
correctamente los conceptos de cerca y lejos.
|
g. Distingue si un objeto o persona
está cerca o lejos de otro que se toma como referente.
|
Resolver problemas utilizando un esquema.
|
h. Resuelve problemas mediante un
esquema.
|
sábado, 20 de octubre de 2012
UNIDAD 2: MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS: Unidad 2. Cuenta con los sentidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario